Sobre mí

Cintia Neves

Desde que era niña mis gustos y preferencias nunca fueron iguales a la de los otros niños.

Ya desde temprana edad mi pasión por la escritura iba tomando forma… mis maestros decían que iba a ser una “gran escritora”. Ésta asignatura pendiente siempre estaba presente, y a medida que crecía, iba adquiriendo más profundidad.

A ello se sumaba mi vocación por ayudar al prójimo y mi gran necesidad por colaborar en remediar el padecimiento y sufrimiento de los otros. Así es como durante mi adolescencia y juventud comencé a interesarme por los temas referidos a lo que se da en llamar terapias alternativas, meditación, sanación, energías, despertar de la consciencia y estudié y adquirí conocimientos profundos que me llevaron a formarme en instructora de meditación y otras terapias.

Paralelamente, comencé mis estudios formales y me recibí de abogada y más tarde de mediadora y luego me especialicé en ambas carreras como una forma de encauzar mi sed de justicia y ayudar en la resolución de conflictos.

Actualmente soy escritora, dicto cursos, talleres y doy charlas y tengo un programa de radio donde puedo desarrollar  mi vocación. Asimismo, ejerzo mi profesión de abogada y mediadora en forma privada y soy asesora legislativa en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Mi verdadero propósito de vida radica en ayudar al bienestar de los otros, por eso hoy, mi gran motivo de felicidad sos vos. Gracias por estar.

 

INSTRUCTORA DE MEDITACIÓN

MASTER/ TEACHER en MAGNIFIED HEALING con reconocimiento internacional.